Estafan a incautos campesinos con falsos canjes
Estafan a incautos campesinos con falsos canjes

Les tocaron la puerta para estafarlos. Un hábil sujeto, de fácil palabra y trato amable, los visitó en su casa y les ofreció productos (cremas dentales y jabones) de desconocidas marcas. “Con las cajas y empaques de éstos artículos van a canjear azúcar, aceite y arroz”, les dijo. Más de 30 humildes campesinos y pobladores del distrito de Chongos Alto, vecinos de Huari y Ocopilla, llegaron al supermercado del distrito de Chilca para ‘canjear’ sus empaques por productos de primera necesidad y se dieron con la sorpresa que los engañaron.

TENGA CUIDADO. Desde hace una semana, varios incautos moradores han llegado hasta la puerta del supermercado ubicado en el distrito de Chilca, ellos emocionados cargaban sus empaques de jabón medicam, crema dental smartotal y cepillos para canjear por otros productos. Ellos decían que compraron desde 20 hasta 100 nuevos soles en esos artículos. El timador, que tiene unos 30 años de edad, sigue recorriendo las calles. 

Personal policial advirtió a los ingenuos ciudadanos que no se dejen sorprender por hábiles estafadores, porque no hay cambios de empaques vacíos por productos de primera necesidad.




TAGS RELACIONADOS