GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Mientras el pequeño Terry lucha por su vida en una cama del hospital Carrión, su padrastro Yesser Eliseo Ayala Sotomayor, que lo dejó al borde de la muerte, continúa libre. La Policía lo busca intensamente.

La madre del menor, Ericka Huamán Mogollón, organizó  una pollada para comprar las medicinas que requiere su pequeño. 

El niño tiene Seguro Integral de Salud, pero no cubre todos los gastos y a diario tiene que comprar lo que le recetan los médicos y que no hay en la farmacia del hospital Carrión. 

“Por favor, si lo ven, pido que den aviso a la Policía, mi ex pareja nos amenazó de muerte, ya dejó a mi hijo moribundo y por eso tiene que pagar”, agregó la madre.

Como se recuerda el niño fue internado el pasado 2 de mayo con un una hemorragia subdural en el hemicráneo derecho, todo indicaba que las lesiones fueron causadas por una tercera persona.

La abuela del menor dijo que ya en varias ocasiones el padrastro maltrato al pequeño Terry incluso aplastándole el estomago y obligándolo a comer ajos. Dijo que en la actualidad el niño presenta laceraciones en los miembros superiores. 

"Parece como si lo hubiera agarrado con fuerza del brazo y lo hubiera estrellado contra la pared", dijo la mujer entre lágrimas.