Estos son los horarios en los que salen vuelos  Lima - Mazamari
Estos son los horarios en los que salen vuelos Lima - Mazamari

Los congresistas Johnny Cárdenas Cerrón y Marisol Espinoza participaron en el inicio de operaciones de LC Perú en la l, a través del vuelo inaugural de la ruta comercial -  - Lima.

También llegaron en le primer vuelo comercial, el Ministro de Transportes, José Gallardo Ku y el gerente de la referida empresa aérea, Carlos Carmona. 

 “Cuando asumimos como congresistas de la República, hicimos una primera audiencia aquí en Mazamari y uno de los pedidos más importantes era que se ponga en valor este aeródromo. Hemos tenido la voluntad del presidente de la República, del ministerio de ese entonces, y se lograron superar aquellos inconvenientes que no permitían convertir al aeropuerto de Mazamari en un área para realizar vuelos comerciales. Hoy cuentan con todos los requerimientos para que estos vuelos puedan realizarse en favor de los pobladores”, señaló Johnny Cárdenas

Los vuelos Lima–Mazamari serán los sábados a las 11:30 horas y de Mazamari – Lima a 13:05 horas. José Gallardo Ku dijo que éste aeródromo tendrá una frecuencia semanal de vuelo y permitirá mayor conectividad entre Mazamari, Jauja, Pucallpa, Satipo y el VRAEM con el resto del país. 

TAGS RELACIONADOS