TRUJILLO. Una aparatosa caída del séptimo piso de un edificio ubicado en la cuadra uno de la avenida Larco, donde vivía con su familia en el departamento signado con el número 702, acabó con la vida de un estudiante de Ingeniería Química de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT).
Aunque los deudos deslizaron la versión de que se trató de un lamentable accidente, la versión de un vecino que vive al frente del departamento de la víctima apunta al suicidio. Manuel Jesús Chávez Paredes (27) habría intentado cortarse las venas y luego cayó por la ventana de su habitación.
Así lo revela Carlos López, quien añade que escuchó el alboroto entre las 3:30 y 4:00 de la mañana de ayer, "parece que la enamorada lo dejó hace dos semanas y que trató de suicidarse. Tiene cortes en la muñeca, pero lo raro es que cayó con todo y cortina. Tal vez se agarró de esta", dijo.
Manuel cursaba el último año de Química y era hijo de Melis Paredes Paredes y Manuel Chávez Villacorta, este último es catedrático de la UNT y director del colegio particular que pertenece a dicha universidad: Rafael Narváez Cadenillas. El levantamiento del cadáver fue ayer a las 9:50 de la mañana.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/S7LBARBKURHG3O7RGPTJE5Q6XY.jpg)
Estudiante de la UNT se suicida
NO TE PIERDAS

