Imagen
Imagen

La tarde del lunes, la muerte sorprendió a una joven estudiante en las instalaciones del SENATI Juliaca, donde cursaba estudios desde hace varios meses.

De acuerdo al testimonio del personal del hospital Carlos Monge Medrano, fue alrededor de las 17:30 horas del lunes, que un grupo de estudiantes de SENATI registró en el área de emergencia, el ingreso de su compañera Yovana Guisela Miranda Chambilla (21), quien llegó inconsciente al nosocomio, por lo que los galenos solo certificaron su fallecimiento. 

De acuerdo a sus compañeros, la joven no mostraba ningún síntoma de malestar durante las primeras horas de estudios. Sin embargo, fue cuando se disponía a iniciar una de las últimas clases cuando sufrió un desmayo, por lo que fue inmediatamente llevada hasta el hospital. Minutos después la llevaron a la morgue. 

Efectivos de la SEINCRI, así como peritos de cirminalística y la fiscal de turno, hicieron el levantamiento del cadáver. Se supo que la mañana del martes se tenía programada la necropsia, en la que se conocería la causa exacta de la muerte. Las autoridades manejan la posibilidad de que un aneurisma haya matado a la estudiante.

En el centro de estudios han preferido no hablar del tema.

TAGS RELACIONADOS