​Eva Bracamonte: "Para mí, justicia es saber quién asesinó a mi madre"
​Eva Bracamonte: "Para mí, justicia es saber quién asesinó a mi madre"

Tras ser absuelta por el delito de parricidio por lucro, sostuvo que para ella justicia significaría saber quién asesinó a su madre y consideró que en su primera condena primaron varios factores y prejuicios tales como su opción sexual.

"Cuando me condenaron la primera vez influyeron varios factores, lamentablemente contamos con un sistema que no funciona ni garantiza la justicia a nadie, hubo mucho prejuicio en torno a mi relación con Liliana Castro", refirió.

Eva Bracamonte manifestó que aún no asimila que "todo acabó" y aún no define qué hará de ahora en adelante. "Esta es la primera vez que en realidad siento que de mí depende mi vida, estoy tomando responsabilidad, no asimilo aún, pero iré descubriendo igual que todos. Lo que sí tengo claro es que hoy no tengo espacio para el rencor", manifestó.

En tal sentido, dijo que durante todo este proceso aprendió grandes lecciones de vida y sobre todo de fortaleza y solidaridad. 

"En los lugares que menos te imaginas encuentras gente que vale la pena. Tengo sentimientos absolutamente encontrados hacia mi hermano y otros temas, ahora solo estoy mirando hacia adelante, es como si me hubiesen regalado mi vida y tengo que pensar qué hacer por ella", puntualizó.

TAGS RELACIONADOS