Carlos Angel Abad Poggi, ex miembro de la infantería del Ejército en retiro y ex suegro de Rosario Ponce, afirmó que protege a la madre de su nieto porque la adora no sólo a ella, sino a su familia.
Abad Poggi, quien en varias ocasiones acompaña a la ex enamorada de Ciro Castillo, como si se tratara de un guardaespaldas, aseguró que el vínculo entre su familia y los Ponce López es inmejorable, a pesar que su hijo Carlos y Rosario están separados. Ella se embarazó cuando tenía 17 años.
“Adoro a esa familia y admiro a mi hijo, quien ni un día dejó de visitar al bebé. Quiero a esa familia, por eso accedí acompañar a Rosario a la gobernación de La Molina”, dijo en Punto Final.
Cabe destacar que el ex suegro de la joven es compañero de promoción y primo de Carlos Alberto Abad Apesteguía, un ex integrante del Servicio de Inteligencia Nacional (SIN), quien vive en Arequipa. En los últimos días, los medios de comunicación indicaron que el último estudió en la Escuela de las Américas en Panamá, conocida en décadas atrás como la “escuela de los torturadores”.
“Se ha dicho que habríamos llamado a un especialista en torturas. A esa escuela te envían cuando eres cadete para uno de los cursos de inteligencia. De mi no hablan, porque felizmente yo hice el curso en Europa”, refirió mortificado.
Abad Poggi consideró que si ellos (la familia Castillo Rojo) están hablando de una hipótesis entonces “yo también puedo hablar”. “¿Cuánta plata están recibiendo del extranjero para la búsqueda?, el señor y sus dos hijos están en Arequipa ¿quién trabaja? ¿cómo comen?”, dijo con ironía.
Sobre la hipótesis de que el ex suegro de Rosario presuntamente la habría ayudado a desaparecer al universitario, Ciro Castillo -padre del joven- aseveró que si aparecen personajes en el caso, deberían ser debidamente investigados en mérito a su participación. “Pedimos al Ministerio Público que tome las riendas en este asunto”, anotó.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/SXGIDRMQGJB3XEODH3DR75MR4I.jpg)
Ex suegro dice que adora a Rosario Ponce y su familia
NO TE PIERDAS

