Milagrosamente se salvó de la muerte el comerciante Hugo Aguilar Gordillo, a quien el exdirector de Circulación Terrestre de Puno Blas David Herrera Vilca le habría amedrentado a balazos.
Ocurrió en la puerta de la vivienda ubicada en jirón Puno 939, en circunstancias que el comerciante, junto a 5 mujeres, se apersonó al inmueble donde el extrabajador del gobierno regional vivía alquilado con el propósito de cobrarle los 70 mil nuevos soles que le adeudaría desde el año pasado.
"Con la cacha del arma rompió la ventana (del segundo piso) y de frente al cuerpo me ha disparado, esquivé, si no hubiera estado muerto (...); estábamos en la calle, esperando que baje", contó Aguilar Gordillo, tras asegurar que él lo único que quería es conversar sobre la deuda con su sobrina Karina Huanca Huanca.
"Tengo miedo a que me mate, varias veces ha estado amenazando por no pagarme los 70 mil soles", dijo entre lágrimas Karina Huanca, quien manifestó que David Herrera la enamoró y con engaños le pidió el dinero para arreglar un problema que tuvo con una maquinaria pesada en Cabanilla, cuando era director de Circulación Terrestre.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/CFHYSD45KBESBDATOGUBR5DQOU.jpg)
