Exgerente denuncia presiones en municipio de Puno
Exgerente denuncia presiones en municipio de Puno

Rompe su silencio. El exgerente de Turismo y Actividades Económicas de la Municipalidad Provincial de Puno, Óscar Peña Díaz, dio a conocer algunos detalles que motivaron su intempestiva renuncia.

turismo. El exfuncionario edil, sostuvo que hasta ahora en la Ciudad Lacustre, no se ha tomado real conciencia respecto al desarrollo económico de Puno, que desde su punto de vista, está basado en el turismo como uno de los ejes principales. En relación a este asunto, dijo que mucho de lo que se predica en la actual gestión edil, no se pone en práctica.

Peña Díaz, contó los motivos por los cuáles renunció. “No se entregó a tiempo la rendición de cuentas, porque la oficina de Logística hizo el informe respectivo y esto fue perjudicial para mi persona, yo no estuve contento con el trabajo y por eso renuncié porque además no tuve el apoyo necesario”.

“Hubo retrasos, a pesar de que fue gerente no obedecieron al requerimiento que hice. Me enviaron unas boletas de dinero por encargo, fueron observadas, pero nunca levantaron las observaciones, no hubo respuestas claras, el informe extraoficial no estaba correcto y yo no podría darle conformidad a un documento incompleto y por eso renuncié”, finalizó.

Presiones. Óscar Peña Díaz, criticó que la actual gestión no tenga el horizonte claro para conseguir los objetivos trazados. 

TAGS RELACIONADOS