Las ornamentas de mando del "Señor Guerrero" de Sipán que vivió entre los años 600 a 800 después de Cristo, se exhiben desde hoy en el museo Huaca Rajada-Sipán, ubicado a 30 kilómetros de la ciudad de Chiclayo.
Los turistas nacionales y extranjeros podrán observar sus osamentas en una cripta especialmente confeccionada para su exhibición, así como las coronas en forma de "V", cetro de mando, pectoral que remata en cabezas de life, mascaras con narigueras, orejeras circulares, entre otras piezas de cobre fabricadas por los orfebres moches.
El personaje de "Señor Guerrero", fue descubierto en la plataforma funeraria y se ubica sobre el contexto funerario del Viejo Señor y debajo del Sacerdote Guerrero y la Tumba saqueada. Pero el personaje "Señor Guerrero" se asocia a las tumbas de los jefes guerreros, guerrero guardián y guerrero músico, pero anterior a todos ellos en sepultarse.
La tumba 16 del Señor Guerrero, fue descubierto en el año 2010 en la plataforma funeraria de Huaca Rajada Sipán, donde se registro más de 15 piezas de metal entre las que resaltan 03 coronas en "V", 01 máscara con nariguera ambas con colgajos en la primera son circulares y en la segunda triangulares, narigueras en media luna, un pectoral, 04 porras y la vestimenta trabaja en base a placas rectangulares, de cobre y cobre plateado.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/2BLLCPSGHRC2HHNFDVFRKJW3KY.jpg)
