GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

A fin de esclarecer las circunstancias de su muerte, exhumaron los restos del taxista Jorge Giomar Soria Policarpo, natural de Santa María del Valle, quien desapareció luego de chocar su vehículo con otro en el lugar denominado Limónpampa el pasado 30 de marzo. Su cuerpo fue hallado después de 14 días a orillas del río Huallaga por una zona de Chinchao.

El accidente de tránsito fue entre el automóvil AM-6707 conducido por el fallecido y el vehículo CQG-666 de propiedad del expolicía Walter Quiñonez Gonzáles, quien iba con tres ocupantes.

Según las autoridades, Jorge desapareció del lugar de los hechos con destino desconocido tras el accidente, lo que motivo que su familia denuncie a Quiñonez por la desaparición.

Las autoridades ampliaron las investigaciones por 120 días y procedieron al desentierro del cuerpo en el cementerio del distrito de Santa María del Valle, para proceder con el peritaje de ADN solicitado por los familiares de ambas partes.

En esta segunda etapa de investigación a cargo del fiscal Carlos Bustamante Zevallos se pretende esclarecer si la víctima fue asesinada y luego arrojado al río.

En la diligencia los familiares que exigen justicia, guardaron silencio y esperaban que las autoridades hagan su trabajo para aclarar la muerte.

TAGS RELACIONADOS