​Existencia de prostíbulo indigna a todo un barrio 
​Existencia de prostíbulo indigna a todo un barrio 

Cansados de que sus hijas y mujeres del barrio sean confundidas con las trabajadoras sexuales de un burdel, los vecinos del barrio San Carlos (Chontabamba - Oxapampa), decidieron organizarse e impedir el ingreso de los parroquianos.

Diariamente a partir de las 7pm. adultos y niños con carteles en mano se apuestan en las puertas del local “ Hospedaje lupanar”. Señalan que desde que se abrió este antro, el apacible lugar se está convirtiendo en inseguro por la llegada de delincuentes y, sobre todo, por el acoso del que son objeto las mujeres del barrio.

“Un sujeto se me acercó y me dijo cuánto cobro”, refirió indignada una joven docente, que fue abordada por un asiduo concurrente a este prostíbulo. Señalan que hechos como esto suelen ocurrir a diario sin que puedan evitarlo, pues los dueños del local logran burlar la vigilancia.

Pese a que han solicitado a la municipalidad el cierre definitivo de este local, la municipalidad brilla por su inercia, ya que el establecimiento está en proceso judicial y por ello no debería atender, pero atiende.

De ripley. Los vecinos aseguran que el propietario obtuvo la licencia por desconocimiento de sus autoridades, pues creyeron que “lupanar”, significaba simplemente hospedaje y no prostíbulo.

Dato. Los vecinos sostienen que nadie se salva, ni los niños o adultos pues han sufrido agresiones verbales y hasta físicas por indeseables sujetos, que suelen encontrarse en estado de ebriedad.

TAGS RELACIONADOS