Imagen
Imagen

La Liga Distrital de Futbol del Cusco, hoy arrancó con su torneo de Selección y Competencia, en su primera división. En el partido de fondo el Deportivo Garcilaso, goleó por 4 goles a 1 a la Academia de Futbol Cusco.

Si bien, el partido tuvo un retraso de 45’ se cumplió con la normalidad del caso y sin contratiempo alguno. Los goles del “Vendaval Celeste”, fueron marcados por Yedyr Zuniga Silva , Christian Zegarra, Victor César Becerra Cordova y Paolo Anthony Mendez Sanchez.

Para el técnico, Genaro Cardone “Jaime Williams” el equipo no se ha desarrollado en su total potencialidad, por lo que espera mejorar en el transcurso de las fechas.

“Si, ojalá que los demás equipos sean de la misma envergadura, aunque estos inicios no son seguros, son como el arranque de caballo y la parada de burro, ojalá que esto no pase con los chicos, mas aún porque hoy no los vi en el pleno de las formas. Que debe ser porque tuvimos un partido amistoso a mitad de semana, que me malogró un poco el trabajo”, contó Williams.

Para mañana, en asamblea de clubes se cronogramará la fecha 2 que se cumplirá este domingo 22.

TAGS RELACIONADOS