Exmilitar confiesa asesinato de técnica enfermera
Exmilitar confiesa asesinato de técnica enfermera

Con extrema sangre fría, el exmilitar Jesús Nazario Fernández Jurimanya (26) detalló como asesino a la técnica enfermera Pilar Cinthia Sánchez Mayta (19), el pasado 11 de enero.

El asesino cumple 9 meses de prisión preventiva, y custodiado por 40 efectivos de la Policía fue trasladado desde el penal de Huancayo hasta el lugar denominado el Tajamar cerca al rio Yacus en

LEA TAMBIÉN: 

El exmilitar reconoció haber participado en el asesinato de la joven y ante las autoridades del Poder Judicial y el Ministerio Público detalló como la captó, la secuestró y la violó, golpeándola cuando intentó defenderse y amordazándola con una chompa.

Al percatarse que la enfermera había muerto, arrastró su cuerpo hasta una poza de agua cerca al lugar del crimen, al ver que no se hundía en el agua, la sacó y la llevó a una poza más profunda donde dejó el cuerpo. Tras el crimen huyo hacía Lima donde fue capturado.

Hasta donde se supo, la victima se encontró con el asesino en una fiesta en el distrito de Huertas, ella había llegado de Lima para pasar unos días junto a su padres. 

TAGS RELACIONADOS