Imagen
Imagen

Algo huele mal y nadie en el Gobierno Regional, incluido el gobernador Juan Luque Mamani, el gerente general, Juan Cayro Rojas y el gerente de infraestructura, Miguel Margas Mamani, ha salido a denunciar la desaparición del expediente técnico que se elaboró para la obra: Mejoramiento del servicio educativo, cultural y recreacional de la capital de la región Puno, ubicado en el conocido “Club del Pueblo”.

De acuerdo a la planilla de jornales correspondiente al mes de noviembre del 2013, la entidad presumiblemente desembolsó S/. 199.999.32 por diferentes rubros. Por ejemplo, para las instalaciones sanitarias se habría pagado la suma de S/. 7,986.17 a Luis Mariscal Velásquez, el mismo monto figura que recibió Hernán Martínez Ramos en relación a las instalaciones sanitarias y así, figuran 28 profesionales en igual número de especialidades.

¿A quién blindan, los señores Luque, Cayro y Margas?, se preguntó el consejero regional por Puno, Walter Quispe Santos. “Aquí ha habido un tremendo faenón, queremos ver ese expediente”, refirió Quispe Santos.

TAGS RELACIONADOS