GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Amigos y conocidos de Clemente lo vieron salir de la municipalidad de Yauli, estaba bastante contento y les contó que iría a su casa ubicada en el distrito de Cochaccasa para recoger a su hijo, nadie presagiaba la tragedia que iba a ocurrir.

Horas después lo hallaron muerto junto a su hijo, ambos con orificios por arma de fuego.

MACABRA SORPRESA. Fue un chofer que transitaba por la carretera Ccochacasa -Yauli, en Ccaparicuna, jurisdicción del centro poblado Pantachi Sur, quien dio la voz de alerta, bastante incómodo se bajó de su vehículo para pedir al piloto de la unidad Toyota Hilux de placa de rodaje W3K-922, que estaba estacionada en medio de la vía para que le ceda el paso pues hacía caso omiso a los sonidos de claxon.


Al bajar comprobó que tanto el conductor como su acompañante estaban sin signos vitales e inmediatamente avisó a la Policía, los fallecidos fueron identificados como Clemente Taipe Ccama (47) y su hijo Arturo Taipe González (20), quien en su cuenta de Facebook detalla que estudiaba ingeniería mecánica en una universidad huancaína.

Según algunas hipótesis que manejan los investigadores, no descartan que el móvil sea una venganza por motivos políticos o de terrenos.

A BALAZOS. Los cuerpos tenían heridas de bala en cara y pecho. A la zona llegaron representantes del Ministerio Público y el perito de medicina legal Huber Valle, para el levantamientos de los cadáveres.

Una de las víctimas que fueron halladas sin vida en Yauli era bastante conocido en el distrito de Ccochaccasa de la provincia de Angaraes, tentó en tres oportunidades la alcaldía e incluso se desempeñó como regidor.

EX REGIDOR. Clemente Taype Ccama (47), es el nombre del ex regidor que fue elegido para ese cargo en el año 1985 por el movimiento Juntos por el desarrollo de Angaraes, el año pasado postuló sin éxito a la alcaldía de Ccochaccasa por el "Movimiento Unidos por Huancavelica", de la papita.

Por ello peritos encargados de las investigaciones no descartaron que el móvil del homicidio sea por una disputa política o por un lío de tierras debido a la crueldad del hecho y a que el o los autores no se llevaron ningún bien de las víctimas entre ellas la camioneta donde viajaban.