Un pequeño comerciante también se convirtió en víctima de los extorsionares, luego que una bomba casera explotara en la puerta de su vivienda, en San Martin de Porres. La víctima asegura que el atentado respondería a una represalia tomada por unos extraños que le piden cupos.

Al promediar la media noche, los vecinos del asentamiento Humano Santa Fe despertaron violentamente tras una fuerte explosión que se sintió a las afueras del almacén de bebidas ubicado en la Mz C Lt 18 el que tiene como propietario al señor Franco Cáceres.

El estallido destrozó las ventanas de sus tres pisos y la puerta de fierro de su almacén en el primer piso voló varios metros del lugar, también afecto a dos casas del frente donde los vidrios de las casas quedaron inservibles.

"No tengo enemigos, somos una familia que está progresando poco a poco, no sé porque esta maldad, estamos perdiendo más de 5 mil soles en mercadería por la explosión", menciono Cáceres.

Efectivos de la UDEX y de la comisaria de Laura Caller realizan las investigaciones del caso para saber si se trata de una bomba casera o un artefacto pirotécnico denominado "guty".

TAGS RELACIONADOS