Facebook: escándalo originó que la cadena Johnny Rockets se disculpe con peruano (FOTOS)
Facebook: escándalo originó que la cadena Johnny Rockets se disculpe con peruano (FOTOS)

 Hace unos días, la cadena estadounidense de comida rápida Johnny Rockets inauguró su primer local en Lima. Pero su entrada triunfal al mercado se vea opacada por una queja de usuario, que pasó un mal rato en dicho restaurante. El suceso desató polémica en .

Rodrigo Villaizán había asistido al restaurante en compañía de su novia al local de Johnny Rockets ubicado en San Isidro sin esperar que pasaría por, como él calificó en Facebook, la peor experiencia que ha tenido en un restaurante.

Mediante su cuenta de Facebook, Rodrigo Villaizán relató cómo sucedieron los hechos. Contó que había entrado con su novia al establecimiento e inmediatamente sintieron las burlas de un grupo de chicos sentados en una mesa contigua a la que a él le correspondía. Los jóvenes estaban haciendo tanta bulla, que Rodrigo pidió que lo cambien de sitio, a lo que los empleados del lugar se negaron pues "ya estaban reservados".  Pero ello no quedó ahí:

"Al sentarnos de nuevo, dos de las chicas que atienden se nos acercaron con un marco para fotos y nos invitan a tomarnos una foto en pareja. Cuando la estaban tomando, veo que la chica trataba de tomarla pero algo la detenía, se acerca a la otra y le dice: “hay unos chicos que se meten en la foto”. Nos regresa el celular y me dice: “señor disculpe, pero un chico se metió en la foto”", se quejó Rodrigo en Facebook

"Volteé a mirar al patán y me dice con voz y tono de buscar pelea: “¿qué pasa brother? Es una broma”, a lo que le respondo: “lo que tú quieras, pero ¿acaso te conozco?”. Al voltearme, el chico empezó a insultarme, insultar a mi enamorada e incitarme a pelear, diciendo: “te espero afuera, ahorita sal”. ", escribió Villaizán en su publicación de Facebook, y comentó que fue en ese momento cuando por fin la administración del lugar aceptó que se les cambie de lugar y explicó que los molestos individuos "SON LOS HIJOS DEL DUEÑO Y DESDE QUE HAN INAUGURADO EL LOCAL VIENEN Y SE COMPORTAN DE ESA MANERA".

“Debí tomar el libro de reclamaciones, pero al punto en el que estaba solo deseaba pagar y retirarme. Espero que a nadie más le pase esto como a nosotros, pues al parecer estos hijitos del dueño van a regresar constantemente a generar molestias”, concluyó en el post de Facebook.

La publicación del joven se volvió viral en Facebook y al momento cuenta con más de 16 mil reacciones y 8 "compartidos". Además, más de 3 mil personas han comentado el post de Villaizán y han arremetido contra el restaurante.

TE PUEDE INTERESAR: 

Esta lluvia de críticas al restaurante originó que Johnny Rockets se pronuncie a través de su Facebook, donde lamentaron lo sucedido y expresaron sus disculpas. En el mismo post negaron rotundamente el que el personaje que molestó a Rodrigo y aparece en la foto sea hijo del dueño del local, sin embargo los usuarios no le creen.

El molesto cliente del restaurante también se pronunció a través de una publicación en el fanpage de Johnny Rockets.

Pero usuarios una vez más, no parecen creer en esta disculpas y hasta creen que es la misma empresa la que le "mandó" el texto de disculpas al joven para que publique en Facebook. En el texto vuelve a enfatizar que no tiene ningún vínculo con los dueños de la empresa.