Facebook: gobernador regional de Junín asegura que sicario quiere matarlo
Facebook: gobernador regional de Junín asegura que sicario quiere matarlo

"Hemos descubierto un plan maquiavelo de asesinato contra mi vida y el servicio de inteligencia me pide andar con chaleco antibalas",  fue la denuncia que hizo pública el gobernador regional de Junín, Ángel Unchupaico, durante la audiencia pública llevada a cabo en la provincia de Satipo el fín de semana.

En un video publicado en facebook por el periodista Milton Cahuana, se escucha a la autoridad regional  asegurar que el caso es de conocimiento de la Policía Nacional y el propio General PNP Máximo Padilla. 

En las imágenes del facebook, el gobernador también asegura que el sicario contratado para acabar con su vida  sería del asentamiento humano Justicia, Paz y Vida del distrito de El Tambo en Huancayo y la PNP ya está tras sus pasos.

La publicación a merecido diversas opiniones a favor y en contra de Ángel Unchupaico, muchos lo calificaron como una "estrategia política" para buscar protagonismo.

GOBERNADOR REGIONAL ANGEL UNCHUPAICO DENUNCIO EN SU AUDIENCIA PUBLICA PICHANAQUI, QUE HAY UN PLAN MAQUIAVELICO CONTRA SU...

Posted by on