Depravado disfrazado de mujer espiaba en baños de Jockey Plaza
Depravado disfrazado de mujer espiaba en baños de Jockey Plaza

Con una peluca, aretes, gafas, gorro de lana, chalina y una casaca fucsia, un sujeto se metió a los servicios higiénicos de mujeres del centro comercial Jockey Plaza para grabar o tomar fotografías de las partes íntimas de sus víctimas. 

Según el testimonio difundido en redes sociales por las ciudadanas Milagros Delgado y Karla Montes, un hombre disfrazado de mujer fue sorprendido en los baños cuando intentaba tomar imágenes de las dos denunciantes. 

“Mi prima y yo estuvimos comprando cuando de repente quisimos ir al baño (bulevar 1), en el cual hay tres sanitarios, y nos damos con la sorpresa de que en el sanitario del centro había un hombre disfrazado de mujer”, relató Milagros Delgado. 

“Este sujeto depravado estuvo tomando fotos y grabando las partes íntimas a las chicas (nos incluimos) que ingresaban a los sanitarios. Su táctica era colocar su celular por debajo de los otros dos sanitarios o usando una mochila para que encaje el celular y lo colocaba en el piso para poder grabar sin que nadie se diera cuenta”, añadió. 

Tras la denuncia, personal de seguridad del centro comercial intervino a Jorge Fernando Vásquez Guerrero (49), quien no pudo dar una respuesta a lo que hacía en los baños.

A los pocos minutos fue trasladado a la comisaría de Monterrico. Después de analizar el celular de Vásquez Guerrero, los policías no hallaron imágenes que lo pudieran comprometer. Sin embargo, el teléfono quedó en poder de los agentes para comprobar si se han borrado imágenes o grabaciones recientes.