Los delincuentes siguen haciendo de las suyas en diversas zonas de nuestro país. Esta vez, un indefenso anciano de aproximadamente 80 años fue víctima de tres sujetos que sin piedad alguna lo interceptaron para arrebatarle sus pertenencias.
El video del indignante hecho fue subido a la cuenta de Facebook de Peru Rec, el cual tiene más de 50 mil reproducciones y cerca de mil comentarios.
En las imágenes de Facebook se ve cuando el anciano se desplaza por una calle del distrito de Hualmay, en Huaura, y de pronto es interceptado por dos sujetos. Estos arrinconan a su víctima contra la pared de una de las viviendas y rebuscan por todo su cuerpo para ver si encuentran algo de valor.
Posteriormente llega una tercer delincuente que se suma al ataque. El anciano solo atina a levantar los brazos y dejar que le roben.
Los usuarios de las redes sociales mostraton su indignación y repudio contra los tres sujetos, pero también contra la persona que grabó el vídeo, aduciendo que en lugar de grabar debió prestar ayuda a la indefensa víctima.