Facebook: Personal de empresa de telefonía lanza insultos homofóbicos a cliente
Facebook: Personal de empresa de telefonía lanza insultos homofóbicos a cliente

Una vez las redes sociales sirven de herramienta para denunciar hechos. En esta ocasión un cliente de un servicio de telefonía e internet denunció ser víctima de malos tratos por parte del personal de la empresa.

Álvaro Pizarro, mediante su cuenta de Facebook, llamó para quejarse respecto a los inconvenientes que se reportaba con el servicio de internet de la empresa , fue entonces que la persona que lo atendió al no llegar a un entendimiento con el reclamo le pide que esperase en línea.

Fue entonces que el cliente escuchó sorprendido como el joven de la empresa de telecomunicaciones que lo atendió le relataba a su supervisor que “él (Pizarro) era un “cabro” y un “maricón”, y que “no podía lidiar con él”.

Al tomar de nuevo la llamada, Pizarro le expresó su malestar al joven y pidió que le pasara con su supervisor. Para ese momento ya había tomado la decisión de grabar el audio.

Una vez en línea, Luis Bolo, integrante del Área Tecnología Fija de Claro, admitió que hubo insultos de por medio, pero trató de minimizar la actitud reprochable del subordinado, lo que desató la indignación del cliente.

Tras el insistente pedido de Álvaro Pizarro, el supervisor reveló el nombre del asesor: Fernando Lozada.

Finalmente, el cliente publicó en su cuenta el audio a fin que no se haga caso omiso a su denuncia contra la empresa 

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