Facebook: Vigilante agrede a hombre por no juntar su auto a otros vehículos (VIDEO)
Facebook: Vigilante agrede a hombre por no juntar su auto a otros vehículos (VIDEO)

Un video de  viene indignando a usuarios de internet por un acto de agresión que protagonizó un hombre que aparentemente formaba parte del personal de seguridad de un centro comercial en el distrito de San Juan de Miraflores.

Según el video difundido por la página de  'Perú Rec', un hombre acompañado de su esposa que esperaba a su hijas dentro de su auto sufrió agresión física y verbal por parte de un supuesto vigilante que le pedía junte más su vehículo a otro que estaba adelante para que entren más carros en el espacio.

El incidente sucedió en la carretera Panamericana Sur con la avenida Pedro Miotta y como se ve en las imágenes de Facebook, el agresor le dice al padre de familia "Apégate pues, apégate para que pueda entrar el carro de atrás" en un primer momento, mientras que el conductor se niega a hacerlo diciendo "que está manteniendo su distancia".

Como se ve en en las imágenes de Facebook, el hombre vuelve a insistir y como el padre de familia no hace caso, arremete contra el celular con el  que el agredido grababa las escenas. Después los insultos no faltaron en el supuesto vigilante.

TAGS RELACIONADOS