Familiar de fallecido en Cerro San Cristóbal: "La imprudencia es lo que prima en este país" (VIDEO)
Familiar de fallecido en Cerro San Cristóbal: "La imprudencia es lo que prima en este país" (VIDEO)

En estos momentos varios familiares de los heridos del accidente en el  se encuentran preocupados por el estado de los pacientes. Uno de ellos es Never Avilés, tío del fallecido Alexander Condori Ambrosio (18), que mostró su indignación por la muerte de su sobrino. 

"Falleció el mayor. Estaba en la universidad. Era un chico comprometedor con un futuro grande pero lamentablemente es así. La imprudencia es lo que prima en este país. La burocracia y la desprotección del Estado es lo que prima. Lamentablemente, me duele decirlo estamos en Perú, solo en Perú puede suceder estas cosas", dijo con la voz entrecortada el tío del joven fallecido en el .

Puedes leer: 

La víctima es el hermano del bebé que sobrevivió al accidente en el Alexander Condori era estudiante de la Universidad San Ignacio de Loyola. Junto con el joven viajaban sus otros hermanos y sus padres identificados como Lizandro Condori y Yesenia Ambrosio, quienes se encuentran con pronóstico reservado. 

Never Avilés también denunció la falta de tomógrafos en el nosocomio. "Como es posible que un hospital como este no tenga tomografía y encima estamos en huelga médica", dijo a Correo. Sus tres sobrinos se encuentran en el Hipólito Unanue y la Clínica Internacional. Los tres se encuentran policontusos. " Ellos fueron protegidos por sus padres por eso no salieron muy mal heridos", añadió.

Alfonso Malasquez, hijo de Hilaria Rosa Ruiz Núñez viuda de Malásquez, quien falleció tras la volcadura del bus en el  contó que su hermana Maritza Malásquez figura como herida y se encuentra internada en el Hospital Arzobispo Loayza

En exteriores de la Morgue Central de Lima, el hijo de una de las víctimas mencionó que pese a que acudió a la dicha sede para que le entreguen el cadáver de su madre, recién hoy al mediodía podrá culminar este proceso. Agregó que hasta el momento ningún representante de la empresa 'Green Bus' ha intentado comunicarse con la familia. 

TAGS RELACIONADOS