Familiares de niña asesinada en SJL convocan a marcha

"Hagamos una sola masa para que nos escuchen nuestros políticos. Los niños son el futuro de este país, y si no hacen algo por ellos, nada se va a hacer", fue el mensaje de la madre de la menor
Familiares de niña asesinada en SJL convocan a marcha

Familiares de niña asesinada en SJL convocan a marcha

05 de Febrero del 2018 - 08:22 » Textos: Redacción Multimedia

Los familiares de la niña de 11 años hallada muerta tras ser secuestrada, violada y asesinada por su victimario confeso, César Augusto Alva Mendoza, en San Juan de Lurigancho, convocaron este lunes a una marcha para sensibilizar a todos los estamentos políticos, fiscales, policiales y judiciales del Perú. 

Con el propósito de protestar contra la continuidad e impunidad de casos de violación y violencia contra menores de edad, la madre de la pequeña M.J.A.R., pidió a los peruanos "que se unan" para velar por la seguridad de los niños. 

"Quiero invocar a todos los peruanos de todos los departamentos, porque esto no sucede solo en Lima, que se unan a esta causa y que defiendan a sus niños, porque si no, mañana más tarde qué vamos a encontrar", anunció la iniciativa la devastada madre de la menor asesinada por Alva Mendoza. 

"Este mundo nos está aplastando", continuó la abatida mujer. Asimismo, enfática, sentenció: "Estos monstruos deben desaparecer". 

"Yo invoco a que todos se unan este 8 de febrero. Hagamos una sola masa para que nos escuchen nuestros políticos. Los niños son el futuro de este país, y si no hacen algo por ellos, nada se va a hacer". 

Aprovechando las cámaras de América Noticias, la madre pidió a la clase política del país que "tomen consciencia para que puedan de una vez hacer leyes que se cumplan". 

Trascendió que el punto de reunión para la movilización sería la plaza San Martín

Aquí el comunicado en Facebook a través de la página Jimena Renace, en honor a la menor fallecida: 

Lo más leído