Familiares de Olivia Nazario Noreña (27), esposa del policía Anibal Cerrón Aramburú, quien en la víspera se habría suicidado con un disparo en la cabeza, dudan que Olivia haya toma esa fatal decisión. Exigen una investigación exhaustiva.

El cuerpo de la mujer fue hallado a un costado de una palmera, y en sus pies el arma que usó para quitarse la vida.

Según una testigo, vio que la pareja estuvo bebiendo licor en la casa que ambos habitaban en el kilómetro 3.5 de la carretera Huánuco Tingo María, en compañía de otros efectivos policiales y una fémina, pues celebraban el día de Santa Rosa de Lima.

De pronto, cuando los invitados se retiraron, surgió una riña entre la pareja, donde vieron que el suboficial fue echado de la vivienda, y este violento pateaba la puerta de la casa en un intento por regresar.

La testigo refirió que de la casa salió corriendo el hijo de ambos; un niño de 3 años, pero el suboficial y su conviviente forcejearon en la calle, instantes que escuchó un disparo el cual impactó en el cuerpo de la víctima causándole la muerte instantánea.

"Es casi imposible que se suicide, porque tenia muchos ideales y proyectos por delante, horas antes de su muerte estuve con ella y me pidió que la acompañe en el cumpleaños de Fabrizio, su hijo quien cumplía 4 años el 10 de setiembre", comentó Victoria Nazario, hermana de la víctima.

El suboficial Anibal Cerrón Aramburú, está detenido en el Departamento de Investigación Criminal (Deincri), de la comisaría de Amarilis.

TAGS RELACIONADOS