Familiares reconocen a madre e hijo degollados en hotel de Satipo
Familiares reconocen a madre e hijo degollados en hotel de Satipo

La noche del viernes, la mujer de 23 años junto a su vástago de cinco, al parecer se encontraron con "Chamo", sin presagiar que éste se convertiría en su verdugo. A tres días del crimen cometido en un hospedaje de Satipo contra de July Domitila Cayetano Laura (23) y Carlos Ravelo Cayetano (5), la Policía ata cabos y plantea que un sujeto de apelativo Chamo es el principal sospechoso.

 

Maura Laura Romero (39) llegó a la morgue después de recibir la llamada de Wilmer Ravelo (padre del menor) quien tras leer Correo, se enteró del macabro crimen la mañana del lunes y llamó a la madre de July. "A eso de las 8:00 am me llamó el papá de Carlitos, diciéndome que mi hija estaba muerta y en la morgue; corrí a verla y en efecto era cierto", relata Maura Laura. Según refiere la dolida madre, la noche del viernes llegó el tal Chamo y bebieron gaseosa en su brostería ubicada en el Jr. Augusto Hilser 865 a pocas cuadras del hospedaje donde estaba alojado. Lo describió como un tipo de cabello lacio erizado, tez oscura (rasgos andinos).

 

Tras la necropsia, se detalló que el menor tenía defloración contra natura antigua, situación que justificó el comportamiento del menor que a su tierna edad propalaba términos grotescos y morbosos que aseguraba profería su padre.

 

Esa noche, el presunto homicida se llevó al menor, cuando fue advertido de este hecho, Maura Laura preguntó a July por su hijo, ella señaló que había salido con su "amigo"; "Me preocupé por Carlitos, su mamá me dijo que se había llevado su amigo y que se conocían desde hace buen tiempo con él", relata en lágrimas Laura.

 

Entre tanto, personal de la Seincri Satipo, desplaza un duro trabajo a fin de identificar plenamente al asesino, haciendo pesquisas de las evidencias que tienen en cuanto a las llamadas cruzadas entre July y el asesino.

 

(Con información de Jacob Reyes)