GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

FBC Melgar con su plantel ya completo solo piensa en el partido que sostendrá ante su rival Independiente Santa Fe de Colombia; rival al que enfrentará en la presentación oficial del plantel de jugadores 2015 en la denominada ‘Noche Rojinegra’; el encuentro se jugará este miércoles 4 de febrero desde las 19:30 horas en el estadio de la UNSA.

Entrenamiento. Con la única idea de regalarle un triunfo a los hinchas en la noche de presentación; el plantel de FBC Melgar vuelve a entrenar mañana desde las 9:00 horas en el estadio de la UNSA; el rival es el campeón colombiano Independiente Santa Fe que llegará mañana con su plantel titular.

El técnico Juan Reynoso se concentrará en hacer el planteamiento para sacar un buen resultado el miércoles y regalar un triunfo en el estreno oficial del club ‘rojinegro’ en su año de centenario; las entradas para este partido ya se pusieron a la venta en el centro comercial Parque Lambramani y el mismo club; Butacas: S/. 90 soles; Occidente: S/. 50 soles; Oriente: S/. 35 soles y las populares sur y norte: S/. 15 nuevos soles.

REFUERZOS. Luego de haber arribado a nuestra ciudad; tanto el argentino Daniel Ferreyra como el delantero Raúl Ruidíaz realizarán mañana su primer entrenamiento con el ‘dominó’; los jugadores serán evaluados por el preparador físico Mario Mendaña para ver en cuanto tiempo podrán estar a la par de sus compañeros que estuvieron desde el inicio de la pretemporada; Ruidíaz estuvo entrenando un tiempo con Universitario.

TAGS RELACIONADOS