FBC Melgar empata y sigue puntero en el Torneo Apertura
FBC Melgar empata y sigue puntero en el Torneo Apertura

Con gol anotado en el tiempo de descuento del partido por el colombiano Omar Fernández, el FBC Melgar consiguió un angustioso empate con Universitario de Deportes, con el marcador de 1 a 1, en partido jugado hoy en el Estadio Monumental de la Unsa, ante más de 30 mil espectadores, la mayoría hincha del cuadro arequipeño.

El partido dirigido por Luis Seminario fue de acciones dinámicas en ambos periodos de juego, poniéndose en ventaja el equipo crema, con gol de Miguel Torres al minuto 21, con lo que obligó al equipo dirigido por Juan Reynoso a acelerar su accionar y buscar el empate.

Para el segundo tiempo, el juego colectivo de los 'rojinegros' mejoró con los cambios e insistió constantemente, en busca de igualar, pero tuvieron en el golero visitante José Carvallo una gran muralla.

Cuando se jugaba el minuto 92 y la derrota arequipeña era evidente, apareció la figura del delantero colombiano Fernández, quien aprovechó un rechazo de Carvallo y anotó el 1 a 1 ante la algarabía de los aficionados, que se resignaron a este resultado, con el cual Melgar se mantiene aún en la punta, sumando 16 unidades.