La Merced: felicitan trabajo de Policía  de Carreteras
La Merced: felicitan trabajo de Policía de Carreteras

Cinco agentes de la División de Protección de Carreteras de La Merced en Chanchamayo, fueron reconocidos por el Director Ejecutivo de Transito y Seguridad Vial, General  Javier Avalos Arenas y el Director de Protección de Carreteras del Perú, Coronel PNP Orfiles Bravo Roncal.

En la ceremonia realizada en la Dirección de Protección de Carreteras ubicada en San Juan de Miraflores en Lima, reconocieron la labor de los agentes al haber decomisado una importante cantidad de  que iba camuflada en vehículos.

Las intervenciones se hicieron en Mazamari, provincia de Satipo. En la primera intervención realizada el 10 de mayo, fueron 171 kilos de pasta básica de cocaína que iban camuflados en un auto. La segunda intervención, 64 kilos 400 gramos en Mazamari el 15 de junio y la ultima carga intervenida fueron 190 kilos de pasta básica de cocaína el 19 de junio, que iban en una camioneta.

Los policías reconocidos son el Capitán PNP Enrrique Romero Vilcarromero; Sub Oficial superior, Henrry Uribe Ruiz, SOT1 Lucio Quispe Quico y los efectivos Jhon Cuicapusa y Ever Maldonado Campos.

San Martin de Pangoa, Mazamari y Atalaya (Selva Central) forman parte de  un corredor de trafico ilícito de drogas, que en su gran mayoría es llevada a Ciudad Constitución (Oxapampa-Pasco), donde  la droga es enviada por vía aérea con avionetas que lucen  bandera boliviana, algunas de ellas han sido destruidas y o incautadas.