Esta madrugada se desató otro caso de feminicidio , esta vez la víctima fue maniatada y apuñalada en distintas partes del cuerpo por su ex pareja, dentro de su vivienda en Salamanca. Al parecer los celos lo habrían obligado a tomar fatal decisión.

El agresor identificado como Ronny Casas Alcarraz (30), acudió al domicilio de su ex pareja Banny Leslie Carhuancho Villanueva (23), de la cual se separó hace tres meses. Según los vecinos de la agraviada, vieron a Rony tocando el timbre el domingo por la mañana, a pesar de su insistencia no lo dejaron ingresar hasta las ocho de la noche a la vivienda que se encuentra ubicada en el Pje. Los Laureles Mz A Lt. 3, urbanización Los Sauces.

Los familiares escucharon los gritos de Banny , minutos después no duraron en ingresar al departamento dándose con la sorpresa de ver a ambos tirados en el piso , manchados de sangre y en diferentes habitaciones, además al interior hallaron con vida a su pequeño hijo de tan solo tres años, quien presenció la terrible escena del crimen.

Ronny Casas, quien aún agonizaba fue trasladado de inmediato al Hospital Bravo Chico donde finalmente, perdió la vida. " Hemos encontrado un arma blanca en manos del agresor, los agentes de la Dirincri se harán cargo de la investigación" afirmó la fiscal de turno Milena Morales.

TAGS RELACIONADOS