Fiestas 'chacal' acaban en peleas y asaltos (Video)

Las cámaras de vigilancia del sector captaron a delincuentes haciendo de las suyas. En una de las imágenes se observa a los malhechores asaltando a a un hombre en estado de ebriedad.

04 de Noviembre del 2014 - 21:50 » Textos: R. Mendoza

La denominadas fiestas 'chacal' continúan desatando más violencia y descontrol en el distrito de Ate Vitarte. Varios asistentes terminan siendo protagonistas de peleas callejeras o son víctimas de asaltos.

Las cámaras de vigilancia del sector captaron a delincuentes haciendo de las suyas. En una de las imágenes se observa a los malhechores asaltando a a un hombre en estado de ebriedad cuando salía de una fiesta llamadas 'Chacal' que duran hasta el amanecer.

La cómplice de uno de los delincuentes es una mujer, ambos le quitan las pertenencias a su víctima que yace en el suelo, preso del alcohol.

Sin embargo, tras ser sorprendidos por los agentes, la mujer carga a un bebé como tratando de escudarse.

Al final de los peculiares eventos, los transeúntes y asistentes son asaltados por malhechores que esperan que éstos salgan de las fiestas.

Además, cabe precisar que las fiestas 'chacal' siempre acaban en descomunales broncas, por lo que la municipalidad distrital realiza operativos para clausurar algunos locales.

Video: Frecuencia Latina