Tras ver que sus hijos habían hurtado una olla con comida, tres avergonzadas madres no tuvieron mejor forma de "corregir" a sus vástagos que pegándoles con "vergas de toro".
Sucede que en el centro poblado de Nueva Esperanza, en el sector de Tangay Medio, se celebraba el aniversario del lugar. Los jóvenes acusados Luis Alexander Alva Echevarría (18), Michel Anderson López Casio (18) y al adolescente de iniciales G.M.H. (16) habían hurtado la olla con comida, en la cual habían cuyes fritos. Sin embargo, destrozaron la cacerola, y dejaron evidencias de lo que hicieron, para su mala suerte.
Los afectados los atraparon e informaron a serenazgo lo ocurrido, pero como no constituía delito, los mismos vecinos pidieron a los serenos que les instruyan.
Es así que los intervenidos tuvieron que realizar "ranas", "planchas" y "marcha de patitos". Una de las madres de familia de los jóvenes llegó al lugar y les dijo "aquí no hay rencores, todo es por el bien", "seremos pobres, pero no ladrones", para luego castigar a su hijo con la "verga de toro". Otras dos madre hicieron lo mismo con sus hijos.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NFKV2ZEMZ5CZRPQHGIFID2XHVU.jpg)
