Fonavi: conoce aquí si figuras en la lista 12 de beneficiarios
Fonavi: conoce aquí si figuras en la lista 12 de beneficiarios

Mediante una resolución publicada el último lunes en el diario oficial El Peruano, la Secretaría Técnica de la comisión ad hoc informó que 64,874 nuevos  podrán cobrar sus aportes desde este jueves 26 de octubre en las ventanillas del Banco de la Nación.

Para el pago a estos beneficiarios, que conforman el duodécimo grupo, el Estado destinó S/69031,278.03 (sesenta y nueve millones treinta y un mil doscientos setenta y ocho con 03/100 soles). Esta suma se irá transfiriendo a la citada entidad bancaria conforme realice la atención a los exfonavistas.

REVISA PADRÓN

La relación de las personas que accederán a la devolución de sus aportes estará disponible a partir de hoy en los portales web . También se puede saber si está en la lista llamando al teléfono 317-8888, en el horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Puedes conocer si estás en el padrón ingresando a este  colocando tu DNI.

Con este padrón ya son 821,715 los beneficiarios a quienes se les ha aprobado la devolución de sus aportes, en cumplimiento a la Ley N 29625, que refiere las normas sobre este proceso.

OCCISOS

La Secretaría Técnica recordó a los familiares de los exfonavistas fallecidos, comprendidos en los grupos de pago aprobados hasta el momento, que pueden cobrar sus aportes solicitando el respectivo formulario en el Banco de la Nación.

Documento

Los beneficiarios podrán cobrar sus aportes en las ventanillas del Banco de la Nación portando solo su DNI.

TAGS RELACIONADOS