Fonavi: ​Publican cuarta lista de fonavistas beneficiados
Fonavi: ​Publican cuarta lista de fonavistas beneficiados

Este domingo la Comisión Ad Hoc encargada del proceso de devolución de aportes al  aprobó el padrón nacional de beneficiarios correspondiente al Cuarto Grupo de Pago, que comprende a 45,839 fonavistas.

Así, mediante una resolución publicada en el Diario El Peruano, se estipula la transferencia de 75 millones 126,104.85 nuevos soles de las cuentas a nombre de la Comisión Ad Hoc en las entidades del sistema financiero nacional, como el Banco de la Nación, y que será utilizada para la devolución de aportes.

"Para tal fin se autoriza a la Secretaría Técnica de la comisión, para que a través de los responsables del manejos de las cuentas bancarias denominadas Comisión Ad Hoc – Ley 29625/FONAVI, realicen la transferencia de dichos fondos", señala.

También se precisa que a partir del 29 de octubre del 2015 se comunicará al Banco de la Nación para que procese el pago de los exfonavistas que integran el Cuarto Grupo de Pago del Padrón Nacional de Fonavistas Beneficiarios.

Cabe indicar que, la nueva relación de beneficiarios se podrá verificar en los portales institucionales de la Secretaria Técnica de la comisión, que son www.fonavi-st.gob.pe y www.fonavi-st.pe.

TAGS RELACIONADOS