La intensa llovizna caída en la madrugada provocó el despiste de un ómnibus repleto de pasajeros en plena vía de Evitamiento, en El Agustino. El vehículo habría patinado cuando trataba de recoger pasajeros, estrellándose con el paradero ubicado a la altura del puente

La Atarjea.

El dejó tres personas gravemente heridas, además de un gigantesco "embotellamiento" vehicular en el sentido de sur a norte de la vía de Evitamiento.

Según testigos, el bus de placa A1L-712 de la empresa Lipetsa, trataba de recoger pasajeros, cuando la persistente llovizna hizo que el conductor pierda el control de la unidad y chocó frontalmente con el paradero, el mismo que quedó destruido a consecuencia del violento impacto.

"El conductor trató de sobreparar para recoger pasajeros, pero la pista estaba tan resbalosa que el bus terminó patinando. La gente que estaba en el paradero tuvo que salir corriendo o saltar a los arbustos para no resultar herida", contó otro testigo.

A consecuencia del impacto resultaron gravemente heridos el conductor del ómnibus Pedro Vilca Ticona (38) y dos pasajeros, uno de ellos identificado como Arnaldo Puente Obregón (58).

Los contusos fueron derivados a la clínica Montefiori, donde permanecen internados. La policía del sector se hizo cargo de las investigaciones, al tiempo que ayudaba a aligerar la gran congestión vehicular a raíz del accidente en el sentido de sur a norte de la Vía de Evitamiento.