FOTOS: Más de 60 mil personas se unieron para orar por el país

Miles de niños, jóvenes y adultos se reunieron para orar e interceder por los principales problemas que afectan al país.

07 de Julio del 2016 - 21:50 » Textos: Redacción Multimedia

Miles de niños, jóvenes y adultos se reunieron para orar e interceder por los principales problemas que afectan al país, en el concierto denominado “Perú Adora 2016”.

En el concierto realizado en Campo de Marte, participaron reconocidos cantantes internacionales de música góspel como Marco Barrientos, Christine D’Clario, Ingrid Rosario, Marcos Brunet, Daniel Calveti, Jacobo Ramos, Funky, Julissa, Coalo Zamorano, entre otros. Muchos de ellos han sido nominados en varias oportunidades a los premios Grammy y llenan los escenarios más grandes a nivel mundial.

Este evento gratuito logró reunir a más de 60 mil personas que elevaron oraciones por la paz del país, la unión entre compatriotas y el cese de los problemas que afectan a nuestra sociedad y familias. 

A decir de uno de los asistentes fue "una fiesta llena de música, alegría, regocijo y confianza de que lo mejor está por venir para Perú".

LEE TAMBIÉN:

YouTube: Pingüinos huyen despavoridos al escuchar a cantante de ópera (VIDEO)

VIDEO: Cantante empuja a chica del escenario por tomarse un selfie en concierto

VIDEO: ¿Cómo vive hoy una monja de clausura?

VIDEO: ¿Cómo se vive en la ciudad más violenta del mundo?

Lo más leído