Dos delincuentes fueron capturados cuando intentaron robar el supermercado Metro ubicado en la intersección de los jirones Arica y Jorge Chávez, en Breña.
Los malhechores se escondieron en el interior del supermercado y esperaron a que las puertas se cerraran para encañonar a los vigilantes.
No pudieron concretar su crimen dado que uno de los vigilantes aprovechó un descuido para correr hasta el cuarto de máquinas y bajar la llave general de electricidad del local para dejar a los delincuentes en la más absoluta oscuridad y sin saber qué hacer.
Tras varios minutos de confusión el vigilante pudo comunicarse con su central a través de una radio que no lograron incautarle, por lo que en cuestión de minutos el supermercado fue rodeado por agentes del serenazgo y la comisaría de Breña, quienes capturaron a los hampones identificados como Víctor Raúl Bazalar Nicho (42) y Duani Manuel Tello Villegas (48), cuando se descolgaban desde uno de los ventanales del segundo piso.
"Los detenidos son conocidos como Los Huachanos. Tenían en su poder cuchillos y herramientas para forzar las cajas registradoras y los seguros de las laptops. Uno de sus secuaces logró escapar a bordo de un vehículo sin placas", refirió un agente del serenazgo.
Esta es la cuarta vez en menos de dos años que el local ubicado en la quinta cuadra de la avenida Arica es visitado por los amigos de lo ajeno, quienes se han convertido en "caseritos" del conocido supermercado. Omar Herrera

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/DNQNL6V4VZEKRN5PYTCOMOUIKE.jpg)
