Un incendio de gran magnitud, arrasó con el almacén de un centro educativo del distrito de Mariscal Cáceres en Castro Virreyna.
Bastante preocupado, Donato Edwin Fernández Sarria (53) portero del colegio Daniel Alcides Carrión, del referido distrito, se comunicó con personal de la Comisaría Sectorial de Huancavelica, para informar que las llamas se habían desatado en el almacén de este plantel.
Una vez constituidos en el lugar, los custodios observaron un local de material rústico de aproximadamente 20x 10 metros, con techo de calamina y paredes de madera en medio del fuego.
Inmediatamente los policías, junto a trabajadores de la institución educativa, trataron de apagar las llamas, utilizando baldes con agua y mangueras.
Cabe precisar que en Mariscal Cáceres, no existe compañía de bomberos. Luego de más de horas de batallar contra el fuego, el incendio pudo ser controlado, pero el local quedó completamente quemado e inservible.
PROVOCADO. Según declaraciones del vigilante, el siniestro habría sido provocado, pues manifestó, que justo antes de que se desaten las llamas, cuando salía de su cuarto, observó a dos personas que se alejaban del lugar en forma presurosa, pero refirió que no los pudo identificar.
El caso se mantiene en investigación policial.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/R4INSC7EL5CZ3I7LLXPYOUULAY.jpg)
