Gálvez buscará una victoria ante el Sporting Cristal mañana en Lima
Gálvez buscará una victoria ante el Sporting Cristal mañana en Lima

Al club José Gálvez le tocará vencer al líder del campeonato Descentralizado para continuar soñando con un torneo internacional. A las tres de la tarde en el estadio Alberto Gallardo de Lima tratarán de pescar los tres puntos para seguir entre los primeros puestos de la tabla.

EQUIPO VENCEDOR. Aunque, el técnico galvista Javier Arce no reveló la lista de los once que se enfrentarán contra los rimenses se baraja la posibilidad de que jueguen los mismos del partido anterior con algunas variaciones.

Los defensas porteños Ismael Alvarado y Manuel Calderón suplirán al colombiano Andrés Salinas, quien fue suspendido por dos fechas en el último partido contra el Sport Huancayo.

De otro lado, se supo que los juveniles Junior Aguirre, Diego Encinas y Erick Ángeles, arrancarían en el primer tiempo.

El objetivo del estratega chimbotano es acumular 270' para engordar la bolsa de minutos.

BAJAS. La "Franja" tampoco contará con el atacante Martín Arzuaga porque sigue su tratamiento, pues tiene una lesión muscular que le impide sudar la camiseta. El defensor chimbotano Jersson Vásquez no podrá jugar por lesión y porque ha sumado otra cartulina amarilla.

Los galvistas Miguel Cevasco, Carlos Barrena, Ricardo Salcedo tratarán de no cometer una falta porque cuentan con una tarjeta amarilla.

El Sporting Cristal viene de un empate con Universitario e intentará sacarse la espina y obtener una victoria en la jornada 35 en el Descentralizado de la Liguilla "A". De los 35 partidos jugados, Cristal ha conseguido veinte triunfos, nueve empates y seis derrotas. El equipo del Rímac venció en dos oportunidades al club porteño, la primera vez goleó 4- 0 y la segunda ganó 2- 0.

ROSS NO SE RELAJARÁ. El delantero de Cristal, Junior Ross Santillana, declaró que José Gálvez es un equipo muy complicado. "No vamos a relajarnos porque nuestra consigna es conseguir la mayor cantidad de puntos posibles para clasificar de una vez a los "play-off", dijo Ross en el portal Ovación.

TAGS RELACIONADOS