Gamarra producirá más de 4 millones de polos por campaña electoral
Gamarra producirá más de 4 millones de polos por campaña electoral

La campaña electoral demandará la confección de más de cinco millones de polos publicitarios a nivel nacional, de los cuales unos cuatro millones se producirán en el emporio comercial de , estimó hoy la secretaria general de la Coordinadora de Empresarios de Gamarra, Susana Saldaña.

Señaló que el 80 por ciento de los polos que se fabrican para la campaña electoral se confeccionan en Gamarra, lo cual ayudará a impulsar las ventas en el emporio comercial durante febrero.

“Esperemos que la campaña electoral ayude. Estamos a la espera que se definan a los candidatos al Congreso, así como los números que les tocarían”, indicó.

Agregó que el costo de los polos publicitarios para los candidatos va desde los cuatro a los diez soles por unidad, dependiendo de la calidad de cada producto.

“Un candidato como mínimo compra 1,000 polos para toda su campaña, pero también se animan a mandar a confeccionar chalecos, gorros y vinchas”, refirió.

Saldaña afirmó que las elecciones presidenciales siempre representan una buena oportunidad para los empresarios que se dedican a este rubro, porque los postulantes saben que nadie les produce prendas de calidad y más barato que Gamarra.

“Ciertamente nos ayuda, pero eso no es sostenido, porque dura sólo un mes la producción de este tipo de prendas para las campañas de los congresistas y los candidatos a las elecciones presidenciales”, afirmó. (Andina)