Gemelos son acusados de drogar y ultrajar a menor de 14 años
Gemelos son acusados de drogar y ultrajar a menor de 14 años

Dos hermanos gemelos fueron detenidos tras ser acusados de haber dopado y a una menor de 14 años tras asistir a una fiesta el fin de semana, en Independencia.

Se trata de Luis José y José Luis Carbajal Zegarra, ambos de 19 años de edad, quienes aprovechándose del estado de la menor abusaron sexualmente de ella.

Según información preliminar, los acusados le habrían dado a la menor una bebida con diazepán, tras ello, aprovechándose de su estado, se ofrecieron a llevarla a su casa, a lo que la menor accedió. Sin embargo, desviaron la ruta y finalmente la trasladaron hasta un cuarto, donde finalmente la violaron.

La madre de la víctima dijo que su hija no recuerda muchos detalles, solo cuando despertó y se vio en una cama al lado de los sujetos. Tras ello, cogió la billetera de uno de ellos y escapó del lugar.

"Ella en estos momentos se encuentra asustada, y la verdad nos sentimos desprotegidos, por ello necesitamos ayuda psicológica y legal para que los responsables paguen", dijo.

Al respecto, Julio Navarro, representante del Ministerio de Justicia, informó que dicho despacho brindará el apoyo necesario a la menor y a su familia.

Cabe resaltar que ambos hermanos se encuentran detenidos en la carceleta del Poder Judicial y se espera que en las próximas horas se les dicte prisión preventiva.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS