"Toda la problematica no es solamente militar, es un tema donde todos debemos estar involucrados, es importante la presencia del Estado, y que cada uno de los sectores ayude y contribuya para que se elimine esta lacra (el narcoterrorismo)" señaló el actual jefe de la 31ava Brigada de Infantería del Ejército Perúano el Gral. EP Marco Jaymez Rebosio.
Según el alto oficial, muchos jóvenes no saben cómo generar dinero, por lo que lastimosamente caen en las redes del narcotrafico, por ello, Jaymez Rebosio recordó que se creó el plan Vrae (Valle Río Apurimac Ene) que continúa aplicándose.
(Con Información de Oskar Natteri)

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/2XVJWZXJPBG7RNAFEHYTYCQY7A.jpg)
