Imagen
Imagen

Luego de participar del izamiento del pabellón nacional, el nuevo jefe del Frente Policial de Puno general PNP Wilman Guillermo Carrasco Becerra, anunció que ya inició con las primeras actividades combatir la delincuencia en la región.

Durante una breve entrevista adelantó que ya inició con los trabajos para desarticular la banda que ya ha cobrado la vida de seis mototaxistas en la ciudad de Juliaca, además de otras organizaciones criminales.

“Seremos implacables con el Tráfico Ilícito de Drogas, el contrabando, la minería informal y el crimen organizado”, dijo el general Wilman Carrasco natural de la ciudad de Cajamarca, quien ayer se incorporó a sus actividades.

Sobre la rotación de personal policial a otras regiones del país, el general Carrasco informó que los agentes no pueden ser movidos de sus puesto hasta que se les entreguen sus viáticos, asimismo dijo que se han destinado 120 millones de soles para realizar el relevo de los policías.

Entre las primeras acciones que realizó al llegar a Puno, el nuevo jefe del Frente Policial visitó comisarías de la región que se encuentran en pésimas condiciones además dijo que se reducirá el personal de oficinas.