El abogado del presunto narcotraficante Gerald Oropeza, Marco Riveros, aseguró que este solo se entregará siempre y cuando “exista una escenario adecuado donde se respeten las garantías constitucionales”.
En una entrevista brindada al programa Panorama, Marco Riveros, señaló además, que la pagina de Facebook de Oropeza López en la que posteaba las fotos de su derroche económico no le pertenece, sin embargo no pudo desmentir que era el propio Gerald Oropeza el protagonista de las imágenes.
Asimismo, declaró que los automóviles de lujo decomisados y que supuestamente pertenecerían a Oropeza no son suyos sino que fueron comprados por la empresa Sergero SAC propiedad de su madre, incluido el Porsche que fue atacado a inicios de abril.
“Nueve de los 10 vehículos fueron adquiridos por la empresa Sergero SAC, el Hyundai, el Mercedes Benz, el Porsche, todos se han adquirido con dinero de Sergero SAC”, declaró Marco Riveros.
El letrado afirmó que Gerald Oropeza envió una carta al Fiscal de la Nación Pablo Sánchez en el cual le pide que investigue a los policías los cuales, presuntamente, lo extorsionaron y que fueron denunciados en el mes de noviembre y a los que acusa de estar detrás de todo esto.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NNRB3MGPX5D3JPSUT7O2U2LYUI.jpg)
