Gerente general de GRH: Lamentamos actitud de docentes
Gerente general de GRH: Lamentamos actitud de docentes

Tras las protesta del Sindicato Unitario de Trabajadores de Educación (Sute) en las afueras del Gobierno Regional de Huancavelica (GRH), el gerente general de la entidad, Miguel Ángel García Ramos, señaló que "lamentamos la actitud de los docentes de la región, pues se están cerrando al diálogo".

Refirió que pese a ser invitados a un diálogo con el mandatario regional, Maciste Díaz, quien ayer permaneció en su despacho, los docentes se negaron y no aceptaron la invitación.

"Ellos están mostrando un doble lenguaje, pues existe un comisión de trato directo que preside el propio presidente regional, sin embargo ahora no quieren dialogar y solo protestan. Esperemos que la calma retorne", manifestó García Ramos.

Debido a la protesta de los manifestantes, los servidores de la entidad no pudieron laborar con normalidad en las diferentes oficinas del GRH, ya que las puertas se cerraron y el público tampoco pudo ingresar a realizar los trámites respectivos. Lanzaron además arengas en contra del presidente regional.

TAGS RELACIONADOS