Mientras el alcalde de Huancayo, Dimas Aliaga, se esfuerza en impulsar una lucha contra los antros de perdición; el gerente municipal, Jesús Navarro Balvín, parece ir en sentido contrario. De otra manera no se podría interpretar que Navarro haya firmado una resolución el último 23 de junio en la cual anula una resolución de clausura de la discoteca informal "Bizarro" de propiedad de Carlos Cairampoma Ames.
Se trata de la resolución N° 254-2012, que anula la resolución N° 352-2012, emitida por la Gerencia de Desarrollo Económico. De acuerdo al documento, al imponer la papeleta de infracción firmaron como testigos dos policías municipales, pero para el gerente de Asesoría Legal, Walter Palomino Véliz, y para el gerente municipal, Jesús Navarro, demostrarían imparcialidad en la clausura. Sin embargo, el reglamento de sanciones administrativas (Ord. Mun. N° 431) no hace precisiones al respecto.
Otra irregularidad sería que la resolución a favor del Bizarro está amparada en el Código Procesal Civil, cuando lo que se aplica en estos casos es la Ley del Procedimiento Administrativo General.
(Con información de Edvan Ríos)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/O7WGKZKEBBE25FAJR5LHTQKASA.jpg)
Gerente municipal anula resolución de clausura discoteca "Bizarro"
NO TE PIERDAS

