GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

En horas de la mañana de ayer funcionarios del Gobierno Regional de, encabezados por el gerente general Ernesto Calancho Mamani, inauguraron y entregaron la obra de infraestructura a la Institución Educativa Inicial N° 1086 del centro poblado Cerro Lunar, del distrito de Ananea, provincia de San Antonio de Putina.

La obra de mejoramiento de los servicios educativos recién fue entregada luego de más de tres años de haber iniciado su ejecución con el anterior gestión a cargo de Mauricio Rodríguez, que dejó los trabajos a media y sin presupuesto, indicaron los responsables de la obra.

Según las observaciones de la directora del plantel educativo, padres de familia y autoridades locales la obra inaugurada aún falta concluir, con la colocación de cuatro puertas, el piso de machimbrado se encuentra sin pulir, faltan canaletas de drenaje para aguas pluviales, falta construir el cerco perimétrico de la parte posterior del local y otros detalles, que fueron observados e hicieron constar en acta, a lo que el gerente general se comprometió a subsanar estas observaciones, sin precisar el plazo.

En la inaguración participaron autoridades del gobierno regional Puno, asi como padres de familia de dicha institución educativa y alumnos. En tanto los padres de familia motraron su descontento debido a que la obra no esta concluida al 100%. “Esta obra es desde la anterior gestion y hasta hoy aun no esta concluida, son tres años que demoraron para entregar una obra que falta terminar, esperemos qur la autoridad no se olvide lo que falta” sutuvo uno de los padres familia.

TAGS RELACIONADOS