Gobierno regional  y Club de Tiro enfrentados
Gobierno regional y Club de Tiro enfrentados

Según Antignani, los terrenos que ocupa el Club de Tiro fue expropiado en 1941 y por lo cual pagaron un justiprecio al Estado.

Dijo además que el GRJ solo solicitó la compra de 15 mil metros cuadrados de terrenos.

Para el presidente del Club de Tiro de Huancayo, Michelle Antignani, el proyecto de ley presentado por el Gobierno Regional Junín (GRJ) al Congreso de la República para declarar de necesidad pública la expropiación de 41 mil 931 metros cuadrados de terrenos para culminar la construcción del Hospital Carrión e iniciar la ejecución del Hospital Materno Infantil El Carmen es una "artimaña" que pretende ocultar una malversación de fondos.

Según Antignani, el GRJ realizó el pago de 2 millones 600 mil nuevos soles a una empresa por haber realizado los estudios y el proyecto para la construcción del Hospital El Carmen en terrenos que no les pertenece.

"La desesperación de estos señores es tapar una malversación del pago a una empresa que hizo los estudios y proyectos utilizando espacios que no le pertenecen a la región sino al Club de Tiro con todo derecho", señaló.

Dijo además que el GRJ sin contar con presupuesto solicitó la compra de estos terrenos. "Nosotros hemos hecho las averiguaciones pertinentes sobre su presupuesto pero no existe ninguna partida para poder pagar y comprar esos terrenos, por eso desestimamos su propuesta", indicó.