Quiso hacer justicia con sus propias manos pero pasó de denunciante a denunciado. Un padre de familia denunció que el sujeto que abusó sexualmente de su hija hace dos años aún sigue libre e incluso le interpuso una querella por agresión.
El acusado identificado como Cristian José Llontop Contreras fue denunciado en febrero del año pasado por violar a la menor en un hostal de San Martín de Porres. Según relata el progenitor de la víctima, el examen toxicológico reveló que la adolescente fue dopada.
Tras la denuncia y conocer que el sujeto no fue detenido, el padre de familia indignado le propinó una golpiza a Llontop Contreras durante la reconstrucción de los hechos. El acto fue grabado y utilizado en contra del padre de la víctima.
Ahora el padre de familia debe pagarla 300 soles al acusado de violación como reparación civil por la golpiza luego que el Poder Judicial resolviera a favor de Llontop Contreras. Además, la sentencia precisa que está prohibido de ausentarse de la región Lima y dar cuenta de sus actividades.